Frequently Asked Questions

3) ¿Qué funcionalidades tiene el sitio web?
Last Updated 3 years ago

La página web del Capítulo Argentina (215) de ASIS, posee las siguientes funcionalidades:
- Sección de Artículos: En esta sección se muestran los artículos que los miembros registrados publican en el sitio. Todos los miembros registrados pueden colaborar escribiendo artículos, lo cual pueden hacer por si mismos, desde el Menú de Usuario.
- Sección de Noticias: La principal fuente de información del Capítulo, para miembros y no miembros (parte pública). Aquí se informan las principales novedades del Capítulo, del mercado y de la actividad.
- Newsletters: Los mismos se encuentran en el menú "Publicaciones", y son públicos, es decir, tanto miembros como no miembros del capítulo pueden leerlos.
- Eventos: Se publican aquí, todos los eventos realizados por el Capítulo Argentina, así como también otros que pueden ser de interés para los miembros. Algunos eventos, pueden publicarse como "Privados" por lo cual solo los miembros registrados podrían verlos.
- Directorio de Miembros: Similar al que ASIS utiliza en su página web oficial. A esta sección solo se accede siendo miembro registrado.
- Perfil Personal: Cada miembro tiene en la parte privada del sitio, su perfil personal. En el mismo puede volcar la información personal y profesional que desea que sea visible en su perfil.
- Mensajería Privada: Los miembros registrados, pueden desde la parte privada del sitio web, enviar mensajes privados a otros miembros.
- Capacitación: Se publican aquí, las diferentes ofertas de capacitación del mercado. Algunos eventos, pueden publicarse como "Privados" por lo cual solo los miembros registrados podrían verlos.
- Empleos: En esta sección se publican ofertas laborales que recibe el board del Capítulo, y pone a disposición de todos los miembros. Esta sección es solo para usuarios registrados al sitio web.

Seguiremos tratando de mejorar las secciones existentes, así como agregar otras funcionalidades.

Please Wait!

Please wait... it will take a second!